jueves, 31 de marzo de 2016

El Toque Urbano / The Urban Touch



Fotografia por: Esteban Bejarano

La influencia de la moda urbana en la vida cotidiana es cada vez más visible y está siendo reinterpretada desde muchos ángulos permitiendo que las personas las adopten en pequeñas dosis.

Las trenzas han aumentado su popularidad desde hace unos años, propias del estilo romántico y femenino, pero desde finales del 2015 y principios del 2016 hemos visto como estilos no propios de las pasarelas están invadiendo las cabelleras de todos en el mundo de la música, la moda y las artes en general (y pues del resto de los mortales como yo), en específico las “Boxer Braids” o “Trenzas de Boxeadora” que han emigrado del cuadrilátero a las calles para darnos ese estilo un poco rudo; yo tengo que admitirlo y es que últimamente se ha convertido en mi peinado favorito, porque aparte de favorecedor y cómodo, es muy fácil de hacer, cuando no sé cómo peinarme este es el comodín.

Otra de las tendencias que se vienen fuertes este 2016 son los parches en el denim, y su variedad es tan amplia como nuestra imaginación lo permita, desde las pasarelas a las calles, las prendas están siendo intervenidas para darle un estilo único y propio, aunque en las tiendas estamos viendo prendas con estos parches y prendedores, personalmente amo la idea de darle nuestro estilo a los básicos que ya tenemos en nuestro closet como chaquetas, jeans, sueter etc.

A esta chaqueta de denim le puse todos los prendedores que tengo (que de hecho significan muchísimo para mí porque cada uno tiene su historia, ya sea que me lo hayan regalado o que lo haya comprado) y eso hizo sentirme única a la hora de ponérmela, ya que nadie más va a tener una chaqueta igual, lo bueno de esto es que cuando quiera usarla sin ellos se pueden quitar y listo.


Braids have increased in popularity a few years ago, typical of romantic and feminine style, but since late 2015 and early 2016 we have seen styles not usual from the catwalks that are invading the hair of everyone in the world of music, fashion and the arts in general ( and for the rest of mortals like me) , specifically the "Boxer Braids " who have migrated from the ring to the streets to give us this style a little rough ; I have to admit that lately these braids have become my favorite hairstyle , because apart from flattering and comfortable , they are very easy to do, when I do not know what to do with my hair this is the style to go.

Another trend that is coming strong this 2016 are patches in denim, and their variety is as broad as our imagination, from the runways to the streets, the clothes are being intervened to give a unique and own style, although in stores we are seeing clothes with these patches and pins, but I personally love the idea of giving our style to basics we already have in our closet as jackets, jeans, sweaters etc.

To this denim jacket I put all the pins that I have (which actually means a lot to me because each one has a story, whether someone gave it to me or who bought it) and that made me feel unique when I wear it since no one else will have an equal jacket, the good thing is that when you want to use it without them can be removed and that’s it.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario